El Cañero

6 de septiembre de 2017

Aeropuerto Internacional de Punta Cana activa plan de contingencia ante Huracán Irma

PUNTA CANA.- Ante la inminente llegada del Huracán Irma, el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) informó que está preparado para manejar todo tipo de emergencia que puede presentarse sin interrumpir o cesar las operaciones regulares del Aeropuerto.
Indicaron que trabajan junto al Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), tomando las precauciones de lugar y siguiendo los protocolos internacionales de seguridad aeronáutica, a fines de garantizar la seguridad de los pasajeros, de todo el personal de Aeropuerto y de las terminales.
Las autoridades del Aeropuerto están en constante comunicación con los encargados de estaciones de las líneas aéreas y el IDAC, quienes determinarán si las operaciones deben cesar temporalmente por condiciones meteorológicas.

Se mantendrá informado a los viajeros sobre el curso de la tormenta, los cambios de vuelos, cancelaciones y cierre de rutas durante el temporal, a través de la página del Aeropuerto Internacional de Punta Cana http://www.puntacanainternationalairport.com/ y boletines informativos.

No hay comentarios: