15 de septiembre de 2017

Anuncian Rally Soy Baní OFF-ROAD



Es la 6ta Carrera puntuable y será celebrada este sábado  16 y domingo  17 de septiembre.

Santo Domingo.- El Clúster Turístico de Baní y la empresa Semage Motorsports invitan a los amantes de los deportes extremos el Rally SOY BANÍ OFF-ROAD con la intención de promover el deporte, la naturaleza y el turismo en la zona del sur de la República Dominicana.
El anuncio fue realizado durante un evento en Xtreme Park donde asistieron, pilotos y aficionados participantes, patrocinadores, así como invitados especiales y miembros de la prensa.
El arquitecto Juan Tejeda, presidente de Clúster Turístico de Baní indicó que “esta actividad tiene como objetivo mostrar los atractivos de ecoturísticos de Baní, municipio cabecera de la Provincia Peravia”.
Juan Tejada afirmó que “Baní OFF-ROAD   es una iniciativa que ha tenido gran acogida por los pilotos y aficionados así como por parte de los patrocinadores”.
Soy Bani, es la marca con la que el Clúster Turístico Productivo de Bani realiza eventos y actividades.
Es una organización sin fines de lucro que trabaja por el desarrollo del turismo en la provincia Peravia, su meta es desarrollar un turismo que sea ecológico, sostenible e inclusivo trabaja con la directriz del plan estratégico de desarrollo del destino turístico de Bani, Provincia Peravia, desarrollado con el auspicio del Banco Interamericano de desarrollo (BID) y el Consejo Nacional de competitividad (CNC). Esta es la primera edición del Rally Soy Bani Off Road el cual será a su vez la 6ta Carrera Puntuable del Campeonato Nacional de la AFS 2017, esto garantiza la asistencia masiva de todos los pilotos interesados en competir en este tradicional campeonato de la República Dominicana.

No hay comentarios: