El Cañero

14 de septiembre de 2017

Inicia la XXXI Exposición Comercial de Asonahores.

Bávaro Punta Cana: Anoche se aperturó la trigésima primera edición de la Exposición Comercial de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), dirigido a los suplidores de bienes y servicios de la industria turística nacional.
El encuentro servirá como plataforma promocional de productos y servicios a los hoteles y restaurantes del país, así como a una gama de empresas participantes afines al sector turístico.
Además, el evento incluirá charlas, seminarios, concursos, degustaciones, competencias y capacitaciones a los asistentes. Inicia la Exposición Comercial de Asonahores en el Centro de Convenciones del hotel Barceló Bávaro.
Esta 31 Exposición Comercial de ASONAHORES inicia apenas 6 días después pasó del huracán Irma y es en sí misma una prueba de la destreza adquirida por la hotelería dominicana para manejar este tipo de adversidad.
“El turismo aportó el año pasado 40 de cada 100 dólares generados por las exportaciones dominicanas. 6 mil 700 millones de dólares, lo que es igual a más de 309 mil millones de pesos”. Palabras del Ministro de Turismo, Francisco Javier García, durante la inauguración de la Exposición Comercial.

El turismo es una importante plataforma de promoción de los productos dominicanos ante el mundo.

No hay comentarios: