El Cañero

Cañero_186-1 by Miguel Rone on Scribd

6 de septiembre de 2017

Identifican refugios por paso de Irma en Hato Mayor

MANUEL ANTONIO VEGA
HATO MAYOR.-  El Comité Municipal de Prevención, Mitigación y Respuesta ante Desastres (PMR) de Hato Mayor del Rey, que dirige el alcalde Odalis Vega, dio a conocer los centros que pudieran servir de refugios por los efectos del devastador huracán Irma, que amenaza con afectar a la República Dominicana.
El Alcalde Odalis Vega, Presidente del Comité Municipal explico que los organismos de socorro apostados en el municipio están en sesión permanente por amenaza que representa para el país el paso del huracán Irma, que se prevé tocará el territorio nacional este jueves.
Unos 21 centros han sido focalizados para llevar a las familias que ameriten ser evacuadas, entre los que se citan el Cabildo, Funeraria Municipal en los Multis Familiares, las iglesias Adventista del Séptimo Día en todo los barrios, Dios  de la Profecía,  Ministerio Profético Las Chinas,  Capilla San José,  Colegio Bautista, Colegio Adventista,  Colegio La Trinidad, Ministerio de Agricultura,  Club Rotario, Centro San Ramón en Villa Canto, entre otros.
También dijo que se cuenta con 30 bomberos, los miembros de la Cruz Roja, 40 miembros de la Defensa Civil, 7 médicos y 10 empleados de Obras Públicas, 25 policías Municipales, así como todos los miembros del Ejército y la Policía Nacional.

Así mismo a seis camiones compactadores, 11 camiones volteos, un gredar, un camión de bomberos, tres ambulancias, entre otros equipos.

No hay comentarios: