12 de septiembre de 2017

GOBERNADOR DE LA ALTAGRACIA ENTREGA RACIONES, EN NISIBÓN, MACAO, VERÓN E HIGÜEY

HIGÜEY-LA ALTAGRACIA.- A raíz de las abundantes lluvias tras el paso del Huracán Irma, el gobernador civil de La Altagracia, Ramón Güílamo Alfonso visitó el Macao y Nisibón, además de otras zonas vulnerables de Higüey, entregando raciones alimenticias secas, botellas de agua, colchoneta, pan, sábanas y mosquiteros.
Asimismo, supervisó los afluentes Quisibaní y Duey, por ser poderosas fuentes de desbordes pluviales que circundan el sector La Florida de Villa Cerro, donde cientos de familias residen a pesar de la vulnerabilidad natural del lugar.
Güílamo quien se hizo acompañar el jueves del Plan Social para la referida entrega alimenticia en Villa Palmera, La Florida, Aguadilla, Los Soto Abajo y Mamá Tingó; alentó que en todo momento por disposición del presidente Danilo Medina, brindaron asistencia a la población ante la amenaza de Irma.

En ese orden de prioridad, el sábado se desplazó con un equipo de empleados de la gobernación para acompañar a los Comedores Económicos y entregar cuatro mil platos de comida distribuidos entre los moradores de Yuma, Haití Chiquito de Verón y toda la provincia turística de La Altagracia.

No hay comentarios: