El Cañero

7 de septiembre de 2017

Aeropuerto de Punta Cana opera normalmente; reconfirman el 50% de los vuelos programados

PUNTA CANA (CICOM).- El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) opera normalmente y recibió hoy su primer vuelo a las 8.15 de la mañana procedente de Argentina y otras 20 aerolíneas han confirmado los vuelos que tenían programados para este jueves.

El huracán Irma pasó en las primeras horas del día frete al litoral de Punta Cana sin causar daños de importancia. La Asociación de Hoteles del Este confirmó que los establecimientos de la zona no han sido afectados y están en capacidad de atender y recibir turistas.

El primer vuelo, de Aerolíneas Argentinas, trajo 130 turistas y despegó del aeropuerto hacia su destino a las 10:15 AM  con 224 pasajeros.

La gerencia del PUJ informó que para este jueves habían programado 42 vuelos, y en la medida que se confirmó que la terminal estaba operando las aerolíneas han estado reconfirmando sus vuelos. Por ser temporada baja, el promedio de esta semana es de 43 vuelos diarios.

Los demás vuelos confirmados llegarán desde Moscú, Toronto, Montreal, Nueva York, Filadelfia, Atlanta, Francia, Londres, Madrid, Alemania, Charlote y Chicago.

Son operaciones de las aerolíneas Air Transat, Jet Blue, Delta Arilines, Air Canadá, Rossiya Airlines, Azur Airlines, American Airlines, Southwest, Air France, British, WamosAier, Evelop Airlines, Eurowing, Thomson Airlines ySunwing Airlines.

No hay comentarios: