El Cañero

20 de septiembre de 2017

Adompretur presenta 15 jurados y Grupo Barceló anuncia respaldo al PEL

Augusto Valdivia 
José Rafael Sosa, Manuel Quiterio Cedeño, César Güílamo,
Millizen Uribe, Luis José Chávez, Luisa de Aquino, Bolívar
Troncoso y Ventura Serra. Foto: Augusto Valdivia
El nombre del premio honra la memoria del periodista Epifanio Lantigua, quien se dedicó a servir a la comunidad de Puerto Plata y a su industria turística a través del ejercicio del periodismo. El objetivo del premio es estimular el interés profesional de los periodistas y medios de comunicación en los temas del desarrollo turístico.
La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), anunció 15 miembros como parte del jurado del Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua (PEL) 2017, y el Grupo Barceló anunció que ofrecerá la Noche de Gala para la entrega del premio a los ganadores en el hotel Barceló Santo Domingo.
El jurado está integrado por César Pérez, profesor investigador del Instituto Tecnológico, INTEC; Elvira Lora, directora de la carrera de Comunicación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, PUCMM; Simón Suárez, vicepresidente de Relaciones Institucionales y Proyectos Especiales del Grupo Punta Cana; Luis Felipe Aquino, director de la carrera de turismo de APEC; Tony Pérez, profesor de la Escuela de Comunicación de la UASD; y José Rafael Sosa, editor de turismo del periódico El Nacional, ganador del Gran Premio PEL, Edición 2007.

Igualmente forman parte del jurado, José Rafael Vargas, senador, periodista profesional y exdirigente de la FELAP; Millizen Uribe, directora de la edición digital del diario HOY, ganadora del Gran Premio PEL, edición 2011; Rodolfo Coiscou, director de la Escuela de Comunicación de la Facultad de Humanidades de la UASD, y Maribel Contreras, periodista, pasada presidente de Acroarte.

No hay comentarios: