El Cañero

22 de septiembre de 2017

Adompretur se compromete a impulsar desarrollo turístico provincia María Trinidad Sánchez

Luis José Chávez Chávez y Millizen Uribe junto a los nuevos directivos
de Adompretur Nagua (1).JPG
NAGUA.- La secretaria general  de la nueva filial de la Asociación Dominicana de Prensa Turística en la provincia María Trinidad Sánchez, Annette Quiñonez, declaró el compromiso de trabajar junto a los sectores públicos y privados para impulsar  desarrollo turístico de la zona.
Manifestó que además de proyectar los diversos atractivos turísticos de la provincia, la entidad periodística promoverá la creación de un  clúster integrado por  todas las instituciones interesadas en impulsar el desarrollo del polo turístico número 9 del país.
La comunicadora y abogada dijo que uno de los temas centrales en la agenda de Adompretur será sumar esfuerzos y voluntades para lograr la terminación del Malecón de Nagua, una obra que además de su importancia turística y urbana, es un factor clave  de seguridad para proteger la vida de los residentes del municipio cabecera.
Quiñonez fue juramentada junto a los demás directivos de la nueva filial por una comisión de Adompretur nacional encabezada por Luis José Chávez, presidente; Millizen Uribe, secretaria general; Augusto Valdivia, director de capacitación y  Rosa Grullón, directora de mercadeo institucional.

La directiva local de Adompretur la completan Fidias David García Cuevas, secretario de finanzas, Ramón Frías (Negro), secretario de Organización; Raúl Ventura de actas y correspondencias, Carlos Machuca, relaciones institucionales; Rafael Correa, relaciones públicas; Francis Frías,  en educación; Rafelina Guzmán,  primer vocal; Claudio Disla segundo vocal, Nengo Paredes; enlace en Rio San Juan;  y Daysi Nicolás enlace en Cabrera.

No hay comentarios: