El Cañero

5 de septiembre de 2017

Fiserv ofrece nuevas soluciones tecnológicas para la automatización de los servicios financieros

Esta nueva solución combina capacidades como flujo de trabajo, gestión de imágenes y documentos, verificación de declaraciones de imagen, archivado, gestión de registros y gestión de casos en un sistema integral de uso fácil.
SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.- En la actualidad las instituciones financieras pueden mejorar sus procesos operacionales, gracias a las nuevas soluciones tecnológicas que ofrece Fiserv a través de la solución Nautilus.
Nautilus es una solución de ECM (Gestión de contenido) y BPM (Gestión de proceso), la cual puede crear, organizar y controlar el acceso de todos los tipos de contenido de las empresas en una sola interface.
Así lo indica el experto Jorge Domínguez, Senior Pre Sales de Fiserv Latin América Caribbean & Canadá, al impartir la conferencia "Mejore sus procesos a través de la Tecnología de ECM/BMP".
Esta charla fue auspiciada por ITC Soluciones Tecnológicas al ofrecer el desayuno conferencia “Tendencias de las Tecnologías de la Información (TI) como herramienta fundamental en el desarrollo de los Servicios Fiduciarios y la Administración de Fondos de Inversión”.
Domínguez explicó que Nautilus ofrece una solución probada y reconocida por la industria para automatizar los procesos de negocios y gestionar eficazmente los activos de información en toda la empresa, aumentar la eficiencia, mejorar la toma de decisiones y mejorar el servicio al cliente.
"Esta solución combina capacidades como flujo de trabajo, gestión de imágenes y documentos, verificación de declaraciones de imagen, archivado, gestión de registros y gestión de casos en un sistema integral de uso fácil", afirmó Domínguez.
Informó que entre los beneficios ofrecidos por Nautilus está agilizar la colaboración interna que puede mejorar la eficiencia empresarial, acelerar la finalización de tareas con acceso seguro y en tiempo real a cualquier contenido y por último simplifica y mejora el cumplimiento normativo mientras reduce los riesgos.

Igualmente enfatizó el hecho de que esta solución está diseñada para proporcionar la máxima flexibilidad, no requiere programación y lo más importante es que provee niveles muy altos de seguridad para los documentos al reducir el riesgo de fraude, pues controla los perfiles de usuarios, accesos y permisos de manera granular, facilitando el rastreo de las actividades de cada usuario del sistema.

No hay comentarios: