El Cañero

19 de septiembre de 2017

MIDE pospone para octubre clásico de golf benéfico

El Ministerio de Defensa y la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA) anunciaron la posposición del “IX Clásico de Golf Copa MIDE – 2017”, atendiendo a las medidas de prevención que se están tomando por las proyecciones de la trayectoria que hasta el momento sigue el huracán María.
El clásico que tiene fines benéficos estaba programado para realizarse en el campo Las Aromas, de Santiago los días viernes 22 y sábado 23 de septiembre. Ha sido reprogramado para el viernes 13 y sábado 14 de octubre.
“Todos los procesos relacionados con el IX Clásico de Golf Copa MIDE 2017, se mantienen igual, lo único que ha cambiado es la fecha de celebración que ha sido pospuesta para los días 13 y 14 de octubre”, dice un comunicado de prensa del Comité Organizador. Esta competencia se celebra anualmente para recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de los soldados y sus familiares.
En esta ocasión parte de los recursos serán destinado a la asistencia de familias afectadas por el reciente paso del huracán Irma, informó la presidenta de ADEOFA, señora Lesby Lizardo de Paulino, esposa del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén D. Paulino Sem.

Están inscritos unos 160 jugadores de esta disciplina, militares activos y retirados, amigos de las instituciones castrenses y relacionados que apoyan la labor social de ADEOFA.

No hay comentarios: