El Cañero

17 de septiembre de 2017

Presentan Mesa Permanente Estratégica para Desarrollo de Monseñor Nouel

Destelao.com
Monseñor Nouel.- Con la presencia de las principales autoridades de la provincia fue presentada este…
El senador de Monseñor Nouel, Félix Nova explicó que la Mesa es un órgano coordinador que procura encaminar acciones para lograr el desarrollo de la provincia a través de la identificación de los problemas y el abordaje y seguimiento integral para lograr la solución de los mismos.
“La provincia no tiene un solo dueño o una dueña, Monseñor Nouel es de todos”, manifestó el senador Félix Nova, al mencionar los retos que deben enfrentar para lograr las metas que se han trazado.
El objetivo de la Mesa es impulsar un sistema de diálogo sincero y transparente entre todos los sectores, con el compromiso de identificar las necesidades de la provincia y trabajar en conjunto para la solución de los problemas que les aqueja.
Por tal razón, la Mesa estará subdividida en varios equipos que tendrán la responsabilidad de dar seguimiento a los esfuerzos para aumentar la generación de empleos, la construcción del hospital y otras infraestructuras, fortalecer la seguridad ciudadana, ordenamiento y planificación urbana.

De igual modo, se pretende crear una estrategia comunicacional para potenciar a nivel nacional e internacional la imagen y bondades de Monseñor Nouel.

No hay comentarios: