El Cañero

5 de septiembre de 2017

Inauguran Domino's Bistro Downtown Punta Cana

Lashmi Desangles, Luis Rodríguez Gutiérrez, María Vásquez y Rafa Selman
Punta Cana.- Como parte del plan de expansión, Domino's abre las puertas de su nuevo restaurante en Punta Cana, con un concepto bistro enfocado a la excelencia en la elaboración del producto y atenciones al cliente.
Domino's Punta Cana integra en su diseño el concepto de Pizza Teatro, donde el invitado puede disfrutar de la destrezas de los pizzeros expertos y de todo el flujo de la operación de la tienda Domino’s mientras espera su orden. 
El restaurante también incluye el Domino’s Playbox, un área de juegos virtuales para niños y adultos, donde los juegos cambian cada 3 minutos haciendo que las energías fluyan en grandes y pequeños.
El nuevo local ubicado en el centro comercial Downtown Punta Cana ha sido diseñado por la reconocida firma dominicana de arquitectura, Selman & Asociados Arquitectos, incorporando la calidez del ambiente para disfrutar de manera casual de una comida que se comparte de manera divertida. La ejecución de la obra ha estado bajo la dirección del ingeniero David Carbó Ochoa, de la firma Roberto Rijo & arquitectos asociados.

 “Domino's Punta Cana, no solo es nuestra tienda número 33, sino también la llegada al mercado de mayor crecimiento de la República Dominicana.  Nos integramos a la gran revolución que está ocurriendo en esta zona y desde hoy somos parte de la oferta de productos para esta gran comunidad”, expresó Luis Rodríguez Gutiérrez, presidente de Hispizza, SRL, operador de la franquicia en República Dominicana.

No hay comentarios: