El Cañero

30 de mayo de 2016

Air Europa volará todos los días a Miami y Nueva York a partir del 20 de septiembre desde Madrid

SANTO DOMINGO.- Miami y Nueva York que hasta ahora es operado con 4 frecuencias semanales desde Madrid, a partir del 20 de septiembre de este año y durante toda la temporada invierno, pasaran a ser operado diariamente.
 La decisión fue adoptada por el incremento de la demanda de Air Europa en esos destinos estadounidenses, que en los primeros tres meses del año han registrado un incremento de un 12%.
 La aerolínea conecta la capital española con Miami con el nuevo Boeing 787 Dreamliner y al final del año lo hará en la ruta a Nueva York. Mientras tanto, la ruta al aeropuerto de John F. Kennedy se efectúe abordo de uno de los Airbus 330 de Air Europa, cuya clase business ha sido ya reconfigurada con losnuevos asientos flat bed.
 Francisco J. Pérez Menéndez, Director Regional -Área Caribe de Air Europa Explicó que desde elpasado 23 de abril la aerolínea Delta vuela en código compartido con el primer Dreamliner de Air Europa, en virtud de la alianza suscrita, en ambas rutas.

 La aerolínea refuerza de esta manera su consolidación en el mercado estadounidense donde, a lolargo del primer trimestre de este año, ha registrado un incremento del 12% del número de pasajeros. www.globalia.com.

No hay comentarios: