24 de marzo de 2019

Santiago y Caballona jugarán Gran Final Clásico Scotiabank

Daniel Gómez es recibido en el plato por sus compañeros tras disparar
jonrón de tres anotaciones en el triunfo de los Halcones de Santiago.

El Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas definirá este domingo su sexto campeón en un partido entre los Halcones de Santiago y Delfines de Caballona con transmisión en vivo por CDNSportsmax, Youtube y Facebook.
Optiel Colinas es saludado al llegar al home tras pegar
jonrón de dos carreras para los Reyes de Caballona.
La Gran Final del evento de la familia dominicana iniciará a las 3:00 de la tarde en el Play 1 de Softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Ambas franquicias buscan su primera corona, lo que mantendrá a la justa sin un campeón que haya repetido el título desde 2014, cuando se abrió esta historia.
Los Halcones vencieron 3-1 a los Guerreros de La Vega en la final del grupo Nacional. Starling Estrella lanzó las cinco entradas con una carrera, un hit, dos boletos y siete ponches.
Daniel Gómez disparó un jonrón de tres carreras en la tercera entrada ante los envíos Yariel Almánzar, pitcher derrotado.
Scotiabank es el principal patrocinador del evento que se juega en la categoría U-13 con 12 equipos, salidos de unas eliminatorias a nivel nacional con 40 ligas participantes. Gatorade, Logomarca y Transporte Espinal también auspician.
Los Reyes se impusieron 11-1 a los Astros de los Alcarrizos, campeones del 2018, en la final del grupo Metropolitano.
Wisin Ferrerira sorprendió con juego completo de un hit, con los lanzadores estelares del equipo inabilitados por haber trabajado el día anterior en la semifinal.
Yasiel Soler y Optiel Colinas pegaron soberbios cuadrangulares de tres y dos carreras, respectivamente.
Los Halcones, encabezados por la liga Alejandro Tavares, llegaron al torneo como campeones de la eliminatoria de Santiago.
Los Reyes, encabezados por los Delfines de Caballona, llegaron a la final como ganador de la eliminatoria del sur del Distrito Nacional y Santo Domingo Oeste.

No hay comentarios: