20 de marzo de 2019

Enseñanza de habilidades de comunicación en la era del contenido de video

David Wine
En una nueva entrevista con CM Rubin, el fundador de Rocketium, Anurag Dwivedi, analiza cómo el estilo de un solo clic, la traducción automática en más de 120 idiomas y el cambio de tamaño instantáneo de los videos para cualquier plataforma digital está transformando la narración para todos.
NUEVA YORK.- Según un estudio realizado por Cisco en 2019, el 80% del tráfico de Internet en el mundo será de video. En una nueva entrevista con CM Rubin, fundador de CMRubinworld, Anurag Dwivedi, cofundador de la plataforma de creación de videos Rocketium, dice que mejorar las habilidades de comunicación y colaboración a través de la creación de videos es esencial para permitir que los estudiantes “florezcan en el siglo XXI”.
Permite que equipos de creadores de cualquier parte del mundo trabajen en colaboración en proyectos de video en un espacio innovador y produzcan historias a la velocidad y escala que necesitan.
El usuario no necesita entrenamiento previo en creación de videos. La compañía ha automatizado la mayoría de las tareas del proceso de creación de videos que consumen mucho tiempo, incluido el diseño con un solo clic, el cambio de tamaño automático de videos en diferentes relaciones de aspecto para diferentes plataformas sociales, así como proporcionar a los creadores traducción automática de contenido a más de 120 idiomas.
La plataforma proporciona controles avanzados para el estilo y el tiempo de secuencia para los usuarios, lo que permite a los creadores personalizar los estilos de una manera que Dwivedi afirma que ninguna otra plataforma de creación de videos puede proporcionar.
Los creadores de Rocketium tienen un equipo de servicio al cliente en línea para apoyar las preguntas de producción de los usuarios durante todo el proceso de creación. Dwivedi dice que el trabajo del narrador de hoy "es utilizar nuestras herramientas para crear la historia de video más impactante que pueda sin preocuparse por el diseño o el aspecto de estilo de la creación de video".
Los creadores de Rocketium tienen un equipo de servicio al cliente en línea para apoyar las preguntas de producción de los usuarios durante el proceso de creación.
Dwivedi dice que el trabajo del narrador de hoy "es utilizar nuestras herramientas para crear la historia de video más impactante que pueda sin preocuparse por el diseño o el aspecto de estilo de la creación de video".
Los creadores de Rocketium tienen un equipo de servicio al cliente en línea para apoyar las preguntas de producción de los usuarios durante todo el proceso de creación.
Dwivedi dice que el trabajo del narrador de hoy "es utilizar nuestras herramientas para crear la historia de video más impactante que pueda sin preocuparse por el diseño o el aspecto de estilo de la creación de video".

No hay comentarios: