7 de marzo de 2019

Feria en Perú atraerá proveedores de hotelería y gastronomía


 Caribbean News Digital
Proveedores líderes de hoteles, restaurantes, panaderías, pastelerías, heladerías, entre otros servicios gastronómicos, se darán cita en Perú para asistir a la segunda edición de Gastromaq Sur,  que se realizará del 5 al 7 de abril durante la Expo Sur Industrial Arequipa 2019.
En la Expo Sur Industrial Arequipa, con un área de 12 mil metros cuadrados, se desarrollará  también la  feria comercial ExpoClean Sur, dedicada a la limpieza industrial e higiene profesional.
Además reunirá a otros seis mercados de proveedores como Gráfico y Publicidad; Plástico; Envases, Empaques y Embalajes; Textil; Logística; y Metalmecánica.
Gastromaq Sur,  exhibirá  la mayor oferta de maquinaria, equipamiento, accesorios y servicios para los rubros gastronómico y hotelero.
El evento será el espacio idóneo para que los profesionales y empresarios del mercado gastronómico y hotelero fortalezcan relaciones comerciales, se encuentren con sus clientes actuales y potenciales, conozcan las tendencias del mercado, consoliden su imagen, desarrollen una base de datos vigente, y realicen buenos negocios.
Este evento espera recibir a más de 12.000 visitantes (profesionales, empresarios especializados, emprendedores y otras personas relacionadas a las citadas industrias) provenientes especialmente de las regiones de Arequipa, Cuzco, Madre de Dios, Moquegua, Puno y Tacna; inclusive de Bolivia y el norte de Chile.
La feria es coorganizada por Graphtrade, Pack Perú Group y Evéntika; y auspiciada por el Gobierno Regional de Arequipa; la Asociación Peruana de Medios de Impresión (Agudi); la Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora Perú); la Asociación Peruana de la Industria Plástica (Apiplast); la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa (CCIA); la Cámara de Industria, Comercio y Artesanía de la Pequeña y Microempresa de Arequipa y la Región Sur – Cámara Pyme; y la Mesa Concertada Ambiental de Arequipa.

No hay comentarios: