El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

27 de marzo de 2019

Comienza el PGA Tours Corales Championship 2019 de golf en Punta Cana


Un total de 134 jugadores de golf de varios países estarán compitiendo por el botín de US$ 3 millones, que traducido a una tasa de 50×1, equivalente a RD$ 150 millones.
República Dominicana será representada por Hiram Silfa, Julio Santos, George Riley, Radhamés Peña y el amateur Juan Cayro Delgado, según informaron los organizadores durante la rueda de prensa en el campo de golf de Los Corales.
Este evento mostrará el destino más visitado del Caribe a los ojos del mundo: será visto por mil millones de personas en 226 países. Frank Rainieri, CEO y presidente del Grupo Puntacana, mostró satisfacción ya que este evento llevará al destino a los ojos del mundo. Tras el éxito de la primera versión, donde se invirtieron US$8 millones, se incrementó en un 35% la llegada de golfistas al campo de Los Corales.
A la rueda de prensa, además de Rainieri, asistieron el ministro de Deportes, Danilo Díaz; Dave Love, ganador de 21 PGA Tour y miembro del Salón de la Fama del Golf; Brice Garnet, ganador de la primera edición del PGA, entre otros. En 2016, el campo Corales Golf Club, diseñado por el arquitecto Tom Fazio, fue escenario para que Dominic Bozzelli conquistara el Web.com Tour y ahora se lanzara lo que será el primer PGA del país.
 “Organizar el primer torneo del PGA Tour en la República Dominicana es un honor tanto para Puntacana Resort and Club como para el país”, había declarado anteriormente Frank Rainieri. El Corales Golf Club se inauguró en 2010. Se juega a lo largo de los acantilados, bahías y calas con vista al Mar Caribe. Hay seis hoyos próximos al mar, incluidos los tres últimos, conocidos como el “Codo del Diablo”.

No hay comentarios: