Desde ayer se registra una avería en la red de voz y
datos móviles. La empresa reporta que avanzan para restablecer su red móvil
Diario Libre
Altice promete compensación a usuarios afectados por
avería
Por segundo día se mantiene la avería que afecta la red
de voz y datos móviles de la empresa Altice Dominicana, que promete las
compensaciones correspondientes a los usuarios afectados.
En tal sentido, la telefónica informó a través de un
comunicado de prensa que avanza de manera acelerada el proceso del
restablecimiento total de su red móvil.
“Hemos incorporado
incontables recursos técnicos y de personal, locales e internacionales, para la
rápida solución de esta inusual situación”, expresó Rafael Pichardo,
Vicepresidente de Tecnología.
La entidad explica que al tratarse de equipos de última
generación, el proceso de estabilización del servicio obliga a seguir
protocolos rigurosos y procedimientos estrictos que garanticen el acostumbrado
nivel de servicio a los clientes.
“Altice reconoce y
agradece la solidaridad expresada por las autoridades, nuestros clientes y toda
la familia de empleados”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario