8 de marzo de 2019

La encuesta de la encuesta de OPEI / Harris halla que la mala alimentación de los equipos eléctricos está en aumento; Se necesita más educación


ALEXANDRIA, Virginia. Un nuevo estudio encargado por el Outdoor Power Equipment Institute (OPEI) y realizado en línea por The Harris Poll entre más de 2,000 adultos en los EE. UU., Muestra que por sexto año consecutivo, la confusión del consumidor reina sobre la bomba de gas debido a cambios en el mercado de combustibles, especialmente cuando se trata de alimentar equipos eléctricos para el aire libre, botes, motos de nieve, vehículos de transporte personal, coches de golf y otros productos de motores pequeños. Más de 3 de cada 5 estadounidenses (61%), asumen que el gas que se vende en las estaciones de servicio no solo es seguro para sus automóviles, sino también para estos productos, y esto aumenta al 69% entre los adultos de entre 45 y 54 años.
La realidad es que "las mezclas de etanol más altas, como E15, E30 y E85, son ilegales para usar en la mayoría de los equipos eléctricos para exteriores y pueden dañarlo o destruirlo e invalidar las garantías del fabricante en muchos casos", dijo Kris Kiser, Presidente y CEO de OPEI. .
Sin embargo, la investigación de OPEI encontró que la mayoría de los estadounidenses siguen prestando la mayor atención a los precios del combustible en la bomba, y algunos lo están pagando con errores de carga de combustible. Aproximadamente dos tercios de los estadounidenses (68%) usarán el grado de gasolina menos costoso siempre que sea posible (en comparación con el 63% en 2015), lo cual es probable por qué un poco más de la mitad (52%) usa el mismo combustible para llenar las latas de gas portátiles que Se utilizan para llenar sus vehículos. Solo 1 de cada 5 estadounidenses (20%) dice que nota el contenido de etanol en una bomba de combustible, mientras que más de 4 veces más (86%) el precio de aviso (similar al año pasado, 20% y 85%, respectivamente).
"Como era de esperar, los últimos hallazgos solo refuerzan aún más la idea de que las ventas de E15 durante todo el año innecesariamente introducirán una confusión adicional en el mercado", dijo el presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes Marinos, Thom Dammrich. "Necesitamos que el gobierno elimine las barreras para que los navegantes disfruten de un día en las vías fluviales de nuestra nación, no que creen riesgos adicionales que pongan en peligro su seguridad. Estamos preparados para trabajar con los legisladores y la industria en general para identificar soluciones de políticas que protejan a los consumidores y sus familias". De los peligros de la mala conducta”.
Entre los que poseen equipos eléctricos al aire libre, menos de la mitad (42%) presta atención al tipo de combustible que utilizan. Más de 1 de cada 10 propietarios de equipos eléctricos exteriores están cargando combustible de manera incorrecta y aproximadamente 3 de 5 pueden hacerlo también:
El 12% admite el uso de combustible con etanol más alto que el recomendado (E15 / E30 / E50 / E85) para sus equipos eléctricos para exteriores (hasta un 7% en 2015)
El 58% no presta atención o no está seguro del tipo de combustible que utilizan.

No hay comentarios: