12 de marzo de 2019

OPEI / Harris halla que la mala alimentación de los equipos eléctricos está en aumento; Se necesita más educación


Debbi Mayster - debbi@fourleafpr.com
Los resultados de un reciente estudio a nivel nacional realizado por Harris Poll en nombre del Outdoor Power Equipment Institute (OPEI) enfatizan la necesidad de educar mejor a los consumidores sobre los combustibles en el mercado, alentándolos a prestar más atención al alimentar equipos de energía al aire libre, barcos, Motos de nieve, carros de golf y otros productos de motores pequeños.
De hecho, más de 3 de cada 5 estadounidenses (61%) asumen que el gas que se vende en las estaciones de servicio es seguro para sus automóviles, y también para estos productos, y esto aumenta al 69% entre los adultos de 45 a 54 años. Pero esto no es cierto.
Las mezclas de etanol más altas (E15, E30 y E85) se ofrecen cada vez más en las gasolineras de todo el país. Sin embargo, su uso en la mayoría de los equipos eléctricos para exteriores es ilegal y puede dañarlo o destruirlo e invalidar las garantías del fabricante en muchos casos.
Sin embargo, los estadounidenses no son conscientes. Solo 1 de cada 5 (20%) dice que nota el contenido de etanol en una bomba de combustible, mientras que más de 4 veces más (86%) el precio de aviso (similar al año pasado, 20% y 85%, respectivamente).
Entre los que poseen equipos eléctricos al aire libre, menos de la mitad (42%) presta atención al tipo de combustible que utilizan. Más de 1 de cada 10 propietarios de equipos eléctricos exteriores están cargando combustible de manera incorrecta y aproximadamente 3 de 5 pueden hacerlo también:
El 12% admite el uso de combustible con etanol más alto que el recomendado (E15 / E30 / E50 / E85) para sus equipos eléctricos para exteriores (hasta un 7% en 2015)
El 58% no presta atención o no está seguro del tipo de combustible que utilizan.
Aproximadamente dos tercios de los estadounidenses (68%) usarán el grado de gasolina menos costoso siempre que sea posible (en comparación con el 63% en 2015), lo cual es probable por qué un poco más de la mitad (52%) usa el mismo combustible para llenar las latas de gas portátiles que Se utilizan para llenar sus vehículos.

No hay comentarios: