Conductora Maria Almonte, muestra de campaña Soy Mujer y Yo Puedo |
La campaña consiste en una serie de vídeos cada día de
marzo, a propósito de celebrarse el 8 de este mes el Día Internacional de la
Mujer.
La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA)
anunció hoy el lanzamiento de la campaña "Soy mujer y yo puedo", con
el objetivo de resaltar las virtudes y capacidades que siempre ha poseído la
mujer dominicana, a propósito del empoderamiento y la incidencia que están
teniendo en estos momentos en la sociedad.
El director general de la OMSA, Héctor Mojica, anunció
mediante comunicado de prensa que desde la OMSA existe el firme compromiso de
empoderar y valorar la labor de la mujer.
“Desde nuestra
llegada a OMSA creamos el Corredor de la Mujer en la avenida Máximo Gómez,
incorporamos varias conductoras al Corredor de la Lincoln, nombramos varias
mujeres en los talleres, aumento de sueldo a todo las mujeres de mayordomía y a
partir de la segunda semana de marzo arrancan las conductoras en los dos
corredores de Barahona, esto solo por mencionar algunos casos”, dijo Mojica.
“Nunca me cansaré
de repetirlo, quien ayuda a una mujer está ayudando a una familia”, reiteró
Mojica.
La campaña iniciará a partir de este lunes y se extenderá
durante todo el mes de marzo mediante las redes sociales de la OMSA, a través
de Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y algunas plataformas de televisión
por internet y canales amigos; a fin de mostrar el valor que tiene la mujer en la
República Dominicana. La campaña busca promover el empoderamiento a partir del
ejemplo de conductoras, cajeras y mecánicas de la institución.
La gestión del director de esta entidad, licenciado
Héctor Mojica, siempre ha valorado el rol de la mujer dominicana, sobre todo el
de las empleadas de la OMSA, a quienes ha honrado con la apertura de varios
corredores manejados y dirigidos expresamente por ellas.
También son muchas las mujeres que han tenido un papel
preponderante en esta institución, destacándose en cargos gerenciales a nivel
de direcciones y departamentos.
"Esta campaña forma parte de la visión que tiene la
OMSA con relación al género más fuerte que es la mujer, y digo fuerte porque no
hay un ser que se supere más que ellas, esa es una de las grandes virtudes que
posee la mujer", expresó Mojica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario