30 de marzo de 2019

Presidente Danilo Medina acudirá al inicio de obras del “FINEST Punta Cana Resort” de Excellence Group Finest


Punta Cana será la tercera propiedad del Grupo Excellence en República Dominicana y se espera abra sus puertas en el primer semestre de 2020
Por Marcelo Ballester
Punta Cana.- Excellence Group Luxury Hotels & Resorts anunció el inicio de obras de su nueva propiedad en el destino, “FINEST Punta Cana Resort”. Los actos protocolares del primer palazo contará con la presencia del presidente Danilo Medina y se llevará a cabo el miércoles 3 de abril a las 9.45 de la mañana.
La nueva propiedad de 450 suites se emplazará en primera línea de playa en la zona de Uvero Alto, próximo al resorts más reciente de la compañía, “Excellence El Carmen”. Los huéspedes podrán elegir entre al menos veinte bares y restaurantes de clase mundial, también ofrecerá una configuración de club privado en el Club de Excelencia para aquellos que buscan relajación solo para adultos, un Club exclusivo de todas las edades, un mundo spa de clase con circuito de hidroterapia, seis piscinas completas con una piscina para niños y una para niños y un parque infantil y un pabellón para niños y adolescentes.
Finest Punta Cana será la tercera propiedad del Grupo Excellence en República Dominicana y se espera abra sus puertas en el primer semestre de 2020, se enmarca en la modalidad Ultra All Inclusive, entre las amenidades exclusivas que ofrecerá detallan servicio de habitaciones las 24 horas, minibar en la habitación provisto diariamente de agua, jugos, refrescos, cerveza y bocadillos.
Con 450 suites, integrará 60 suites familiares, que van desde 800 a 2000 pies cuadrados, todas de elegante diseño, con piscinas privadas e impresionantes vistas, terrazas en la azotea y suites de diseño familiar.
Las comodidades de la habitación incluirán batas de baño, zapatillas, cafetera / tetera, caja de seguridad electrónica para computadora portátil, secador de pelo, plancha y servicio de limpieza dos veces al día.
Además ofrecerá servicio de camareros de piscina y playa, gimnasio totalmente equipado con equipos de última generación. Wifi y uso ilimitado de las computadoras del centro de negocios. Uso de Hobie Cats, kayak de mar, tabla de windsurf y equipo de snorkel.
También contará con un equipo de entretenimiento nocturno, clínicas de tenis, sala de juego, biblioteca. Las actividades diarias incluirán ejercicios aeróbicos, aeróbicos acuáticos, waterpolo, yoga, trote, clases de español, clases de baile, clases de cocina, noches temáticas, voley playa, fútbol playa, tenis, baloncesto, bicicletas, tenis de mesa, dardos, billar, juegos de mesa, tiro con arco , tiro con rifle de aire. Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios: