17 de marzo de 2019

LG INICIA EL LANZAMIENTO GLOBAL DE SU LÍNEA DE TELEVISORES PARA 2019


Los nuevos  contribuyen al liderazgo de la marca en el segmento premium.
Seúl, Corea del Sur - LG Electronics (LG) anunció recientemente que su línea de televisores premium para 2019 ya comenzará a comercializarse, incluyendo modelos avanzados como OLED y NanoCell.
Este año, los OLED representarán el 20 % de la cartera de televisores de gama alta de la compañía. Con la demanda de estos, que se espera que crezca a 3.6 millones de unidades este año, 7 millones de unidades en 2020 y 10 millones en 2021; LG espera ampliar su liderazgo en el segmento de televisión premium.
Los clientes en Corea del Sur y Estados Unidos han sido los primeros en poder llevar a casa un televisor LG 2019. Mientras tanto, en los mercados clave de Asia, Europa y América del Sur, estos modelos estarán disponibles próximamente.
Los televisores LG OLED y Nano Cell LCD TV de este año ofrecerán una calidad de imagen y sonido superiores, apalancados de Inteligencia Artificial, mejorando sus cualidades gracias al procesador inteligente de segunda generación α (Alpha) 9 Gen 2 y su tecnología de Deep Learning. 
Los nuevos televisores LG recibirán una actualización a mediados de año que permitirá la configuración de las plataformas Apple AirPlay 2 y Apple HomeKit, lo que posibilitará una fácil transmisión de contenido de video y audio, así como conectividad a los productos para el hogar inteligente de Apple.
El procesador α9 Gen 2 en los televisores OLED W, E y C de LG elevan la calidad de imagen y sonido con tecnología de Deep Learning y acceso a una extensa base de datos de información visual. Esto permite que el procesador optimice las imágenes, reconociendo la calidad de la fuente e implementando el mejor algoritmo para mostrar una imagen increíblemente real. El procesador también analiza las condiciones ambientales para lograr el nivel óptimo de brillo de la pantalla.
La línea de entretenimiento para el hogar de 2019 está encabezada por sus televisores OLED líderes en la industria en una variedad de tamaños de pantalla: W9 (modelo 77/65), E9 (modelo 65/55), C9 (modelo 77/65/55) y B9 (modelo 65/55). El primer 8K OLED TV del mundo (modelo 88Z9) expande la cartera de TV premium de LG, mientras que NanoCell, la oferta de TV LED más avanzada de la compañía, ofrecerá una calidad de imagen estelar, imágenes vibrantes, colores precisos y ángulos de visión más amplios; todo en un paquete elegante, de bordes ultradelgados biseles y con opciones de pantalla más grandes que nunca.
Los modelos selectos 2019 OLED y NanoCell son compatibles con HDMI 2.1 para la visualización de contenido 4K a una velocidad de 120 cuadros por segundo, además de ofrecer 4K de alta frecuencia (4K HFR), modo automático de baja latencia (ALLM), velocidad de actualización variable (VRR) y Canal de retorno de audio mejorado (eARC).
En adición a esto, los televisores 2019 de LG ajustan inteligentemente el contenido compatible con Dolby Vision para garantizar una experiencia HDR impresionante, incluso en condiciones de luz brillante. El α9 Gen 2 también ajusta el audio de acuerdo con el tipo de contenido, lo que hace que los diálogos de películas y TV sean más fáciles de entender, y que las voces sean más claras y nítidas en las canciones. Cabe destacar que si bien la Inteligencia Artificial puede ajustar la configuración de audio a niveles ideales según el entorno, los usuarios también pueden hacer ajustes manuales si lo desean. Los televisores emblemáticos de LG cuentan nuevamente con Dolby Vision para una excelente experiencia HDR y Dolby Atmos para un audio realista y envolvente.

No hay comentarios: