El Cañero

3 de julio de 2017

Vuelve Super Nintendo Classic Edition con 21 Juegos

Sigue la moda de volver a lo retro, primero la ropa, luego los coches, ahora es el turno de los videojuegos. Y qué mejor que hacerlo con un clásico de clásicos como lo es la consola de Super Nintendo.
Super Nintendo Classic Edition
Tras más de 25 años de su lanzamiento original, Super Nintendo intentará revivir la vieja consola, esta vez con tecnología moderna, pero trayendo consigo 21 juegos retro que te recordarán tu época de niño o adolescente.
Desde su lanzamiento en 1991 Nintendo logró vender  cerca de 50 millones de copias en todo el mundo, la consola Super Nintendo revolucionó el mundo de los videojuegos para siempre, fue y será disfrutada por grandes y chicos gracias a este nuevo lanzamiento.
La Super Nintendo Classic Edition (SNES de 16 bits traerá consigo 21 títulos de juegos ya instalados por defecto, entre los que se destacan The Legend of Zelda: A link to the past, Super Mario Kart, Super Mario World, Super Metroid, Contra III y el inédito título Star Fox 2.

Un detalle interesante: la SNES Mini llegará con 20 juegos,  no con 21 como anunciamos, sucede que Star Fox 2 vendrá oculto y sólo se desbloqueará para quienes logren superar el nivel 1 del juego Star Fox.
Publicar un comentario