El Cañero

8 de julio de 2017

Sigmatec impartirá Diplomado Gestión Estratégica del Talento Humano

Grupo de profesionales recibiendo capacitación.
Santo Domingo. - La institución de educación continuada y asesoría empresarial SIGMATEC impartirá el diplomado Gestión Estratégica del Talento Humano, a partir del 15 de julio.
La señora Marilyn De Dios, gerente administrativa de Sigmatec, explicó que el contenido del diplomado incluye “Las nuevas generaciones y los desafíos para la Gestión del Talento Humano” y “Diseño de un Modelo de Gestión por Competencias”.
Además, “Procesos que componen la Contratación: Reclutamiento, Selección e Inducción”, “Fuentes de Reclutamiento: Nuevas tendencias”, “Entrevistas basadas en Competencias: Como diseñarlas”, y “Sistemas de Evaluación del Desempeño”.
También, “Diseño de esquemas de Evaluación del Talento”, “Diseño de Planes de Sucesión”, “Detección de Necesidades de Capacitación basadas en Competencias”, y “La Contratación Estratégica”, entre otros temas.
De Dios dijo que el diplomado está dirigido a empresarios y líderes con personal bajo su cargo, interesados en conocer el funcionamiento de los procesos de Gestión Humana.

La gerente administrativa de Sigmatec indicó que cada participante recibirá un diploma al completar el programa, además de un certificado por cada módulo cursado.
Publicar un comentario