12 de julio de 2017

Límites de EE.UU. Plazo Denuncia Mullin para Breaking Dos promesas

Markwayne Mullin
Washington, DC - Límites de plazo EE.UU. la organización de los límites del mandato de promoción más antigua y más grande del país, ha denunciado hoy el congresista de Oklahoma Markwayne Mullin para romper los límites del mandato falsamente dos promesas de contribuciones que hizo a los votantes.
En 2012, Mullin prometió a los votantes que serviría no más de seis años en el Congreso. Se rompió la palabra esta semana al anunciar que buscará un cuarto período de dos años en 2018. Además, Mullin también firmó en 2012 los EE.UU. Term Limits prenda, prometiendo a copatrocinar y votar por la legislación los límites del mandato en la Cámara. También rompió ese compromiso no patrocinar el proyecto de ley.
 “Hasta donde sabemos, Markwayne Mullin es el único miembro del Congreso - republicano o demócrata - para romper dos promesas límites plazo separadas a sus votantes”, dijo Philip Blumel, presidente de los límites de los Estados Unidos Plazo. “La decisión de Mullin para engañar a los constituyentes y proteger su incumbencia es exactamente por qué el Congreso necesita límites del término.”
Los límites de los Estados Unidos Plazo Enmienda Pledge se proporcionan a todos los candidatos anunciada para un cargo federal. Dice: “Prometo que, como miembro del Congreso voy a copatrocinar y votar por los límites de EE.UU. Plazo modificación de tres (3) términos casa y dos (2) períodos en el Senado y ya no hay límite”. Los límites de EE.UU. período constitucional enmienda ha introducido en el Senado de Estados Unidos por el senador Ted Cruz (R-TX) y la Cámara de Representantes por el Representante Ron DeSantis (R-FL), con el patrocinio de cada firmante promesa excepto Mullin.
USTL también apuntó al vídeo Mullin liberado para explicar su promesa rota.

 “Es desafortunado que Mullin sintió que un vídeo-hábilmente producido podría pasar por alto el hecho de que ha abandonado los límites del mandato,” añadió Blumel. “No hay mayor posterchild por lo mal que Washington necesita límites plazo que Markwayne Mullin.”

No hay comentarios: