El Cañero

5 de julio de 2017

Experto en marketing digital promete un upgrade a las tendencias de 2017

Por  Augusto Valdivia 
Augusto Romano, presidente de Digo Interactive Media Network. Foto de archivo.
La periodista Lady Reyes, directora de Encuentros Interactivos y Editora Social del periódico El Día, está muy entusiasmada con los datos que también aportará a través del libro oficial del evento y asegura que los conferencistas tratarán de llevar un contenido acorde con las exigencias modernas para cautivar a las audiencias con contenido de calidad.
El experto en comercialización de medios Digo Interactive Media Network, Augusto Romano, será una de las atracciones de Encuentros Interactivos de este 2017, y promete actualizar a la audiencia desarrollando el tema “Evolución de la publicidad digital y su impacto al desarrollo del comercio electrónico en República Dominicana”.
En una nota suministrada a este medio, se informó que Romano versará sobre los casos más relevantes de la experiencia dominicana en la publicidad digital, el desarrollo y avance de los medios digitales, cómo han impactado las redes sociales y las tendencias en el uso de las plataformas web y los dispositivos móviles, y por supuesto cómo contribuye todo esto al crecimiento del comercio electrónico local.
Augusto Romano es el presidente de Digo Interactive Media Network, la primera y única red de publicidad online en República Dominicana que surge en el año 2013 y desde entonces ofrece publicidad online bajo los estándares de Interactive Advertising Bureau (IAB.
Lady Reyes.
Esta décimo tercera versión de Encuentros Interactivos será realizado el próximo martes 11 de julio, a las 6:00 de la tarde, en el Auditorio del Banco Central, con la participación de Ana Karina Cárdenas, Directora Regional de la firma de estrategia y comunicación venezolana Pizzolante, y Augusto Romano, CEO de Digo Interactive Media Network, y será trasmitida por Facebook Live, a través de su página Encuentros Interactivos República Dominicana.
La periodista Lady Reyes, directora de Encuentros Interactivos y Editora Social del periódico El Día, está muy entusiasmada con los resultados que traerá este año.
Publicar un comentario