El Cañero

17 de julio de 2017

Trump arremete de nuevo contra los medios por su cobertura del caso ruso

Estados Unidos/ EFE.-  "¿Hillary Clinton puede obtener ilegalmente las preguntas del debate y borrar 33.000 correos electrónicos, pero mi hijo Don está siendo despreciado por los medios de comunicación falsos?", escribió Trump en su cuenta de Twitter.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a arremeter hoy contra los medios de comunicación, a los que llama "falsos", por "despreciar" a su hijo mayor, Donald Trump Jr., en la cobertura del caso ruso.
"¿Hillary Clinton puede obtener ilegalmente las preguntas del debate y borrar 33.000 correos electrónicos, pero mi hijo Don está siendo despreciado por los medios de comunicación falsos?", escribió Trump en su cuenta de Twitter.
Este sábado, Trump ya afeó en la misma red social las últimas informaciones sobre la coordinación entre su círculo más próximo y Moscú para perjudicar a la excandidata demócrata Hillary Clinton durante la campaña electoral, calificándolas de "bulo".

"¡Con todas sus fuentes falsas y no identificadas, y su reporterismo altamente sesgado e incluso fraudulento, los medios de comunicación falsos están DISTORSIONANDO LA DEMOCRACIA en nuestro país!", tuiteó el presidente este domingo.
Publicar un comentario