El Cañero

2 de julio de 2017

Cierre SDQ Gastronómico será en el Catalonia Santo Domingo

Participará la estrella Michelin Susi Díaz.
Santo Domingo.- El Hotel Catalonia Santo Domingo recibe a la estrella Michelin Susi Díaz para celebrar el gran cierre de SDQ Gastronómico 2017, con “TheDinner: Recorrido Por Lo Nuestro”, este próximo sábado 1 de julio a partir de las ocho de la noche.
La Asociación Dominicana de Chefs, ADOCHEF, junto a Susi Díaz, ofrecerán una cena a 5 tiempos en el marco del evento que busca promover al país como destino gastronómico, exhibiendo la diversidad y calidad de la alta cocina con insumos nacionales.
 Organizado por la Asociación Dominicana de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, ASONAHORES, la Academia Dominicana de la Gastronomía; la Asociación Dominicana de Restaurantes, ADERES; la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, AHSD, la Asociación Dominicana de Chefs, ADOCHEF y Hostelería News, SDQ Gastronómico 2017, se celebra desde el pasado 13 de junio al 1 de julio en diversos escenarios de la capital dominicana.
 Acerca de Susi Díaz

Susi Díaz, es propietaria y chef del restaurante La Finca de Valencia, España, y ganadora de una estrella Michelin, y dos soles en la guía Campsa. Su cocina, caracterizada  por ser creativa e innovadora en las combinaciones de sabores cítricos, hierbas aromáticas y flores cultivadas en su jardín, lo cual se ha convertido en una especie de marca registrada. socialesyturismo.blogspot.com
Publicar un comentario