4 de julio de 2017

Kenji Fujimori: ¿Sus polémicos tuits propiciaron que se le abra un proceso disciplinario?

El legislador es un activo usuario en la red social. ¿Fueron esos mensajes los que incentivaron a abrirle un proceso?
Los polémicos tuits de Kenji Fujimori que propiciaron que se le abra un proceso disciplinario.
El destino de Kenji Fujimori parecía marcado y el lunes se confirmó. Fuerza Popular abrió un proceso disciplinario contra el legislador e hijo del líder histórico del partido. Sus últimas polémicas declaraciones le han valido el rechazo de sus compañeros en la bancada naranja. ¿Cuál será su futuro?
► Fuerza Popular abre proceso disciplinario a Kenji Fujimori
Pero lo de Kenji Fujimori no ha sido un desliz. De hecho, el legislador fujimorista, cada vez que es entrevistado, deja por lo menos un comentario en contra de su partido. Estas mismas críticas se han trasladado a Twitter, una plataforma que el político de 37 años conoce bien.
Cambiando de foto de perfil, dando retuits o lanzando sus propios mensajes incendiarios, Kenji Fujimori parece tener como principal intención el separarse del tronco duro de la escuadra naranja, quien sabe si este proceso disciplinario será el principal paso para ello.
“Nauseabundo” no investigar abusos del Sodalicio
Arremetió contra el Congreso de mayoría fujimorista. El congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, usó Twitter para protestar contra su grupo parlamentario por rechazar investigar al Sodalicio.  Peru21.pe

No hay comentarios: