El Cañero

15 de julio de 2017

Fue Juramentada la Junta Directiva de Adompretur Puerto Plata en Lifestyle

PUERTO PLATA.-La Junta Directiva de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), filial Puerto Plata, fue juramentada este viernes, durante un acto a realizado en el complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort, que encabezo el presidente nacional, Luís José Chávez.
A la actividad participaron como invitados el gobernador Iván Rivera; el alcalde Walter Musa, la vicealcaldesa, Marisol Almonte, el presidente del concejo de regidores del cabildo de Puerto Plata, José Ramón Durán, el viceministro Julio Almonte, el senador José Ignacio Paliza, el procurador fiscal Osvaldo Bonilla y otras autoridades civiles y militares.
Asimismo, fueron invitados el obispo Julio Cesar Corniel Amaro, dirigentes del sector turístico, incluyendo los del Cluster Turístico y la Asociación de Hoteles del Norte (ASHONORTE) y de la Cámara de Comercio y Producción, gremios y de otras instituciones de la sociedad puertoplateña.
La directiva juramentada la integran Manuel Gilbert, Secretario General; Félix Montán,  Subsecretario General; Anny Mariel Gómez, Directora Ejecutiva; Augusto Vásquez, Director de Capacitación; Junior García, Director de Eventos y Esteban Sarita, Director Relaciones Institucionales.
Completan la nueva Junta Directiva de ADOMPRETUR local Mabel Andreiny Elena, Directora de Relaciones Públicas; Jezabel Ureña, Directora de Cultura y Turismo; Frank Cabrera, Director de Finanzas; Tony Almonte y María Cristina Gonzáles, Vocales.
En el programa de juramentación las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director de Capacitación, Augusto Vásquez, Director del periódico EL FARO; la Juramentación de la Junta Directiva hecha por el Presidente Nacional de ADOMPRETUR, licenciado Luís José Chávez, quien pronunció un discurso de exhortación.
Asimismo, la Bendición de la Directiva, hecha por el Obispo Julio Cesar Corniel Amaro; luego el Discurso del Secretario General reelecto, Manuel Gilbert, se realizó un brindis y el cierre a cargo de los maestros de ceremonia, Anny Mariel Gómez y Claudio Martínez Turbí.
Publicar un comentario