El Cañero

5 de julio de 2017

Hombre pide ayuda para operarse hernia testicular de 15 libras y un pie de largo.

MANUEL ANTONIO VEGA
BATEY BARRANCÓN, Hato Mayor.- Edric Damis, es un anciano de origen haitiano  de 78 años de edad, que lleva 32 sin poder trabajar, tras adquirir una hernia genital en el corte y tiro de caña, que alcanza un volumen enorme, con un peso  de más de 15 libras que no lo dejan caminar.
El enjuto hombre, está pidiendo ayuda urgente para diezmar el dolor en columna y cadera, que le ha provocado el voluminoso acceso formado en su escroto o bolsa.
“En Haití me operaron, pero cuando llegué a dominicana, hace 32 años, me puse a picar y subir caña a las carretas de bueyes y comenzó a salirme de nuevo el tumor”, confió a Diario Libre el sufrido hombre.
La rara formación testicular, ha limitado la voluntad de ingerir alimentos al sufrido hombre, que solo pide “vengan por mí, no aguanto el dolor.
Reiteró que adquirió la hernia picando y levantando caña y otros trabajos duro en el batey.
El tumor testicular le ha acortado hasta el habla y solo vive acostado en el suelo, revolcándose del dolor, que también le ha quitado el deseo de comer.
 “El dolor acabará con mi sufrida vida, que un buen samaritano venga en mi auxilio, para operarme, porque el dolor testicular es intenso y temo morir”, grita el hombre casi tartamudeando por la presión del dolor.

Dijo que el dolor abdominal no le cesa, con repentinas náuseas, vómitos,  así como la hinchazón, el  enrojecimiento del escroto, que le provocan  fiebre frecuentemente.
Publicar un comentario