El Cañero

1 de julio de 2017

PRM celebrará encuentros provinciales este domingo en Barahona y Azua

Fijará posición sobre informe licitación plantas construye Odebrecht en Punta Catalina
SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana. El Partido Revolucionario Moderno (PRM), con sendas actividades en Santo Domingo Este, Barahona y Azua continuará este fin de semana, el desarrollo del programa de inscripción de nuevos militantes y la conformación de su padrón electoral interno, donde también orientará sobre la situación política nacional, informo su secretario de comunicaciones.
Andrés -Licho- Matos dijo que una amplia Comisión de la Dirección Ejecutiva de la organización, encabezada por su Secretario General, Jesús Vásquez Martínez, Orlando Jorge Mera, Cesar Cedeño, Geanilda Vásquez y Roberto Fulcar, presidente en Funciones, además de Rafael Santos, Eligio Jaquez, Deligne Ascensión, Salvador Ramos, entre otros, estará este sábado a las 5:00 de la tarde en el Distrito Municipal de San Luis inaugurando el local y juramentando la directiva del organismo perremeista es esa localidad.
La agenda: domingo a las 10:00 de la mañana, la Comisión se trasladará al municipio de Barahona, para encabezar una masiva asamblea de dirigentes de las provincias Pedernales, Bahoruco, Independencia y Barahona.
A las 4:00 de la tarde del mismo domingo, la Comisión sostendrá una reunión en el municipio de Azua con los dirigentes de los municipios Tábara, Padre Las Casas, Peralta, Estefanía y el propio municipio de Azua.

Explico que el programa ha sido iniciado en el Distrito Nacional, Santo Domingo, Santiago, La Vega, Espaillat, La Romana, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, Duarte, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Samaná, entre otras.
Publicar un comentario