1 de julio de 2017

Oficialismo considera que existe interés en desestabilizar al gobierno

Cuestionan entrega de sobre anónimo a sede de la PCM y acusan al contralor Edgar Alarcón de ser un “chuponeador compulsivo”.
Oficialismo considera que existe interés en desestabilizar  al gobierno. (USI)
Fabiana Sánchez - Perú21
Lima.- El pasado miércoles se difundió un nuevo audio de una conversación entre el primer ministro Fernando Zavala, el vicepresidente Martín Vizcarra, el ex ministro de Economía Alfredo Thorne y el contralor Edgar Alarcón sobre el aeropuerto de Chinchero (Cusco).
En la grabación, que fue difundida por el programa Beto a saber, se escucha a los representantes del Ejecutivo mencionar el impacto del proyecto en otras obras.
Según fuentes de Perú21, la transcripción del audio llegó ayer a la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) en un sobre anónimo. Las críticas no se hicieron esperar. El vocero oficialista, Carlos Bruce, lo calificó como un “acto mafioso, que coincide con el perfil del contralor”.
 “Es obvio que se está jugando sus cartas para impedir que llegue a ser removido”, expresó en diálogo con este diario. Como se recuerda, este lunes la Comisión Permanente decidirá si remueve o no de su cargo a Edgar Alarcón.

Bruce consideró que el contralor es un “chuponeador compulsivo”, a quien culpó “de filtrar esos audios”.

No hay comentarios: