4 de julio de 2017

Maduro llama al debate de cara a la Asamblea Constituyente

Durante el debate economistas, trabajadores y empresarios
aportarán sus visiones sobre el modelo económico al que debe
avanzar en Venezuela.
Caracas/Venezuela.-  La transformación de la economía venezolana, la derrota de agentes que promueven la violencia y el fortalecimiento del sistema de misiones y grandes misiones centrarán el debate.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, participó este lunes en el encuentro nacional de los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), quienes serán elegidos el próximo 30 de julio.
En la actividad realizada desde la plaza Bolívar de Caracas (capital), el mandatario destacó la necesidad de debatir previo a la Constituyente las debilidades que afectan al pueblo venezolano como: la transformación de la economía venezolana, la derrota de agentes que promueven la violencia y el fortalecimiento del sistema de misiones y grandes misiones.
El jefe de Estado resaltó que el Gobierno Revolucionario hace un llamado a la paz y a debatir la Constitución en todos los municipios del país.

"Queremos hacer realidad uno de los sueños del comandante Chávez, activar el poder popular originario y en Venezuela ya está activado", añadió.

No hay comentarios: