15 de julio de 2017

Drogas, armas blancas, motocicletas sin documentos y más de 700 haitianos presos operativo en Bávaro

Un exitoso operativo fue llevado a cabo en el día de hoy por el ministerio de Defensa, Migración, DNCD, PN y Ministerio Público en el Hoyo de Friusa y Mata Mosquito donde apresaron más de 700 nacionales haitianos indocumentados, varios motores sin documentos, varias bolsitas de drogas entre otras cosas más.
Hoyo de Friusa, Bávaro.- Un total de 771 Nacionales haitianos y un (1) venezolano fueron detenidos sin documentos en el día de hoy en el Hoyo de Friusa y Mata Mosquito en un amplio operativo realizado por el ministerio de Defensa, Migración, DNCD, PN y Ministerio Público en esa zona. También  fue detenido sin documentos
También fueron encontrados 72 porciones de sustancias narcóticas por la DNCD y una (1) Botella con sustancias presumiblemente marihuana. En cuanto a la AMET un total de 45 Motocicletas fueron detenidas sin documentos.
La Policía Nacional recuperó 2 persianas de metal color blanco por lo que hay  (2) personas detenidas. También lograron recuperar 30 armas blancas aproximadamente y 19 Motocicletas detenidas.

Las autoridades advirtieron que estos operativos continuarán de forma sorpresiva en los diferentes barrios del distrito turístico los cuales tienen como propósito disuadir prevenir y neutralizar los actos delictivos y criminales que afectan la zona. Diario Gente

No hay comentarios: