El Cañero

3 de julio de 2017

Presidente del Congreso Nacional de Honduras visita la República de China

El presidente del Congreso Nacional de Honduras, Mauricio
Oliva Herrera, y la presidenta de la República de China, Tsai
Ing-wen, durante un momento de la audiencia. (Foto de CNA)
Mauricio Oliva Herrera, presidente del Congreso Nacional de Honduras, arribó a Taiwán el 2 de julio, encabezando una delegación de ocho altos cargos del país centroamericano.
La visita oficial del representante hondureño a la República de China se lleva a cabo del 2 al 7 de los corrientes, y tiene el propósito de reforzar los intercambios parlamentarios, así como las relaciones bilaterales entre los dos países.
Recibido por el Vice Canciller de Taiwán, Dr. José María Liu, y nuestro Embajador de Honduras en ese país, Rafael Sierra. En visita oficial.
Oliva Herrera fue recibido a su llegada a Taiwán por el viceministro de Relaciones Exteriores, José María Liu.
A lo largo de la visita oficial, Oliva Herrera se reunirá con diferentes autoridades de la República de China, como el ministro de Relaciones Exteriores, David Tawei Lee; y el presidente del Yuan Legislativo, Su Jia-chyuan.

En la mañana del 3 de julio, el alto cargo hondureño fue recibido en audiencia por la presidenta Tsai Ing-wen, en el Palacio Presidencial sito en Taipéi. Al encuentro también asistieron miembros de la delegación que acompañan al Presidente del Congreso Nacional de Honduras durante su visita a Taiwán y diferentes autoridades de la República de China.

No hay comentarios: