1 de mayo de 2017

Defensores de la salud pública llamado al Congreso a poner fin a las muertes por cáncer de cuello uterino

WASHINGTON, DC - 24 de abril 2017 - IMA Mundial de la Salud se une a la cinta del rosa rojo de la cinta, la Red de Acción contra el Cáncer de la Sociedad Americana del Cáncer y otras 10 organizaciones de salud pública en el Capitolio el martes para instar a los legisladores para poner fin a las muertes por cáncer de cuello uterino en todo el mundo mediante la integración de la prevención y el tratamiento en los programas de asistencia sanitaria global de Estados Unidos.
El cáncer cervical es una enfermedad que es prevenible y tratable, pero la muerte de aproximadamente 266.000 mujeres cada año a nivel mundial. También es el cáncer más común entre las mujeres en 38 países de bajos y medianos ingresos.
IMA Mundial de la Salud aborda el problema más directamente en Tanzania, donde la carga de cáncer de cuello uterino es nueve veces mayor que los EE.UU. y el 50 por ciento mayor que el resto de África oriental.
 “Donde vivo no debería determinar si usted vive. Los nuevos casos de y muertes por cáncer de cuello uterino pueden ser eliminados en las niñas y las mujeres mediante un mayor acceso a la vacunación y el tratamiento de bajo costo en prioridad alta prevalencia, los países donde los programas de salud a nivel mundial de los Estados Unidos ya están abordando otros problemas de salud “, dijo Chris Hansen, presidente de ACS PODER. “Si el Congreso tome acción inmediata, eliminando la muerte por cáncer de cuello uterino en todo el mundo en nuestra vida es un objetivo alcanzable.”
En las reuniones de Capitol Hill martes, los defensores pedirán a los legisladores para integrar los servicios de prevención del cáncer, detección y tratamiento de cuello uterino en las iniciativas globales de salud existentes en los PIBM. También pedir a los legisladores para incluir una disposición en el año fiscal 2018 del Estado y Operaciones Extranjeras y Programas Relacionados subcomité de asignaciones de proyectos de ley que dirige la atención del gobierno de Estados Unidos en un esfuerzo concentrado para eliminar la mortalidad por cáncer de cuello uterino.

 “Tenemos las herramientas para poner fin a las muertes por cáncer de cuello uterino. Las mujeres con VIH tienen cinco veces más probabilidades de desarrollar cáncer de cuello uterino “, señaló el CEO PRRR Celina Schocken. “El gobierno de Estados Unidos ya está invirtiendo recursos significativos para mantener con vida a estas mujeres, por lo que sería una lástima verlos morir de algo tan prevenible. Vamos a ser inteligentes acerca de los programas de salud global mediante la integración de bajo costo prevención del cáncer de cuello de útero, detección y tratamiento actividades en los programas de salud existentes “.

No hay comentarios: