11 de noviembre de 2015

Visita del Ministro Administrativo de la Presidencia de la República Dominicana

Visita del Ministro Administrativo de la Presidencia de la República Dominicana

El presidente Ma Ying-jeou (derecha) da la bienvenida al ministro dominicano, José Ramón Peralta Fernández, durante una audiencia el 10 de noviembre en el Palacio Presidencial en Taipei. (Foto de CNA)
Una delegación de la República Dominicana arribó el 9 de noviembre a Taipei con el objetivo de realizar una visita de cinco días a la República de China. La comitiva tiene como misión atraer más inversiones de Taiwan al país caribeño.
La delegación está encabezada por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Francisco de Jesús Peralta Fernández, quien presidió un seminario de inversiones, donde se presentó el clima de inversiones de este país caribeño a representantes de algunas de las principales empresas de Taiwan.
Varios empresarios mostraron interés en las ventajas que ofrece la República Dominicana, pero manifestaron que desean informarse más acerca de la realidad de ese país antes de tomar una decisión final.
Durante su estadía, los distinguidos visitantes fueron recibidos en audiencia el 10 de noviembre por el presidente Ma Ying-jeou, quien dio una calurosa bienvenida al país a Peralta Fernández y la comitiva que le acompaña en esta ocasión.
El Mandatario hizo una relación de los importantes cargos que ha desempeñado el ministro Peralta Fernández a lo largo de su carrera política. También señaló que tras el establecimiento de relaciones diplomáticas en 1944, la República Dominicana y la República de China han mantenido entrañables lazos de amistad y cooperación por más de 70 años.

No hay comentarios: