21 de noviembre de 2015

Líderes Juventud Reformista realizará consulta con dirigencia para definir rumbo a tomar

El Presidente de la Juventud Reformista 
Tomas Belliard junto al candidatoa a 
diputado Homero Gonzalez 
Santo Domingo. La Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC), anunció hoy que en los próximos días realizará un encuentro con líderes de la juventud de todo el país,  y los candidatos jóvenes para escuchar el sentir de la dirigencia en torno al rumbo que deberá tomar la organización, de cara a las elecciones de  mayo próximo.
 El presidente de la juventud del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Tomás Belliard (Chichi), dijo que el encuentro a realizarse en la sede principal de la organización es para consultar a los presidentes y secretarios generales  de este frente de masas a nivel nacional, así como todos los candidatos jóvenes para luego rendirle un informe al candidato presidencial ingeniero Quique Antún.
 Aclaró que el  encuentro con los principales cuadros de la juventud reformista y candidatos de la juventud es para escuchar y saber que piensan los jóvenes colorados en torno al rumbo que deberá  tomar la organización en los próximos días.
 De su lado Homero González candidato a diputado por la circunscripción #1 del Distrito Nacional, sostuvo que son muchos los candidatos de la juventud reformista que aspiran a cargos congresuales y municipales, por lo que los mismos deben ser consultados,  debido a que el crecimiento de la organización se ha sustentado básicamente en el respaldo de las mujeres y los jóvenes.

 “La juventud y la mujer han sido la zapata  en la que se ha sustentado la candidatura del candidato presidencial de nuestra organización ingeniero Quique Antún, y sí hoy los números nos favorecen es por el trabajo de la juventud” señaló el candidato a diputado.

No hay comentarios: