28 de noviembre de 2015

Gobernación de S.P.M. realiza encendido de sus luces de Navidad.

Por Francis Aníbal
SAN PEDRO DE MACORIS. La Gober-nación Provincial realizó en la noche de este viernes el encendido de sus luces navideñas, en un acto efectuado en sus instalaciones de la avenida Francisco Domínguez Charro.

La actividad contó con la presencia de funcionarios del Gobierno y representantes de diferentes instituciones públicas y entidades privadas.
Solo habló el gobernador Félix de los Santos, quien dio la bienvenida a los presentes, manifestando que con el encendido de las luces se da un aspecto de Navidad a la institución bajo su dirección, recordando el nacimiento del hijo de Dios.
Entre los presentes estaba el senador José María Sosa, el alcalde Tony Echavarría, los generales Pablo Almonte Morales, jefe de la Dirección Regional Sureste de la Policía y Boris Carlos Goico Campagna, ex incumbente de esa posición.
También la encargada del Plan Social de la Presidencia en esta ciudad, doctora Vicenta Santana, el director ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar, José Joaquín Domínguez Peña  y representantes de otras instituciones castrenses de esta ciudad, entre otros.
Cada año la Gobernación Provincial realiza ese tipo de actividad con la que da la bienvenida a la época navideña.

No hay comentarios: