Por
Aunque ya hace casi tres días que los terroristas atacaron civiles inocentes y de forma indiscriminada en Parí, la comunidad latinoamericana sigue rindiendo homenaje a la memoria de las personas de ese origen que perdieron la vida en los ataques.
Tres chilenos fueron asesinados por los terroristas durante los atentados. El ministerio de Relaciones Exteriores de Chile confirmó que Luis Felipe Zschoche Valle, de 33 años, fue asesinado durante el ataque en Bataclan. Él vivía desde hace ocho años en la Ciudad Luz junto a su esposa.
De igual manera, las autoridades chilenas revelaron que Patricia San Martín Nuñez, de 61 años, y su hija Elsa Veronique Delpace San Martín, de 35 años, también perdieron la vida cuando terroristas fuertemente armados penetraron en Bataclan y dispararon indiscriminadamente antes de detonar las cargas explosivas que portaban.
Las dos mujeres eran sobrinas del embajador de Chile en México, Ricardo Nuñez.
Y en México, también se confirmó la noticia de que dos de sus ciudadanos -que tenían doble nacionalidad- también cayeron abatidos por las acciones de los terroristas, mientras que otro más resultó herido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario