7 de noviembre de 2015

ADOMPRETUR Joven se reactiva y participa en encuentro de capacitación en Juan Dolio

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), junto a su Capítulo Joven y el Ministerio de Turismo con la Dirección de Promoción Turística Nacional, realizó un encuentro de capacitación y socialización denominado “San Pedro de Macorís y Juan Dolio, dos destinos jóvenes”, con el cual Adompretur Joven se reactiva.

La jornada realizada en el Hotel Garden Hodelpa de Juan Dolio, inició con las palabras de bienvenida ofrecida por Aura Núñez de Domínguez, directora de Ventas y Formación y Desarrollo en Hoteles Hodelpa, quien destacó el apoyo que esa cadena hotelera hace a la promoción del turismo de calidad en República Dominicana.

Las palabras de motivación estuvieron a cargo del presidente de Adompretur,  Luis José Chávez, quien destacó los esfuerzos que ha desplegado el actual equipo directivo para llevar a cabo su agenda institucional a pesar de las notables limitaciones materiales que ha debido afrontar en los primeros meses de la gestión.

La primera ponencia estuvo a cargo del periodista Manuel Quiterio Cedeño, titulada “Buen periodismo y destinos turísticos”, donde destacó que el compromiso de un periodista de turismo es hacer buen periodismo desde la óptica que beneficie la comunidad, la sociedad en sentido general.

“El compromiso del periodista con la realidad turística debe darse siempre desde la óptica y la responsabilidad profesional del periodista con el desarrollo sostenible de la comunidad”, afirmó el experimentado periodista.

No hay comentarios: