El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

25 de noviembre de 2015

Destaca aporte de la Aviación Civil al desarrollo del Turismo y la economía de la República Dominicana.

Ryan Polanco, presidente de Lift Air Group
SANTO DOMINGO, D.N.- La aviación civil ha tenido una “importancia capital” en el crecimiento y desarrollo del turismo, por lo que el gobierno debe incentivar la creación de líneas aéreas locales y atraer nuevas aerolíneas extranjeras que vuelen a territorio dominicano y beneficien la economía nacional.

Así lo planteo, Ryan Polanco, presidente de Lift Air Group, quien destacó que la aviación civil ha hecho aportes significativos en el turismo y en la manufactura de productos dominicanos para la exportación.

Exhortó al Gobierno Dominicano asociarse con el sector privado, usando un modelo similar al que utiliza con los generadores eléctricos, para que el país tenga una línea aérea nacional.

Hablando en el marco del congreso bianual Air Cargo Americas 2015, celebrado en la ciudad de Miami, Florida en Estados Unidos, Polanco aseguró que el crecimiento y desarrollo del turismo en la República Dominicana, principal renglón de generación de divisas, “ha sido posible gracias a la aviación civil”.

“Soy de los que piensa que el gobierno debe involucrarse más en la creación y permanencia de líneas aéreas locales, e incentivar que vengan más aerolíneas extranjeras, las que por sus aportes contribuirán al desarrollo y crecimiento económico del país”, manifestó Polanco.

No hay comentarios: