10 de noviembre de 2015

Torneo de Baloncesto Superior de La Otra Banda

Fotos: Fotovideo Cirilo
Bávaro.- Con la presencia de las principales autoridades deportivas y municipales de la provincia, fue inaugurado el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Municipal La Otra Banda, donde cuatro equipos formados por jóvenes de Jobo Jagüey, Los Palos, Kilómetro 5 y Centro, competirán en dicho evento que tendrá lugar en la cancha municipal, a la salida para La Cruz de Isleño, de esta comunidad.
Las palabras de bienvenida y de exhortación fueron ofrecidas por Carlos Martínez y José Justo Pepén, respectivamente, éste último presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia La Altagracia (ABAPA).
Este torneo ha sido dedicado al Dr. Luis Emilio Melo, por su gran entrega durante años a la realizacion del mismo. La alcaldesa Karina Aristy de Logroño hizo entrega de un cheque por valor de 150,000.00 pesos para este torneo, donde el  señor Paul Beswick del consorcio Punta Cana realizo el saque de honor.
Juan Ramón Herrera, presidente del Comité Organizador, tuvo a su cargo el discurso central y aprovechó la oportunidad para aconsejar y motivar a los competidores a jugar con amor y en común unión para que el evento sea un éxito y para que los demás jóvenes que vienen creciendo se dediquen al estudio y a los deportes.
En la ceremonia de apertura tuvieron presentes el director provincial del Ministerio de Deporte, Juan Caraballo Castillo (Juancho), Joselo Martínez, Director Municipal, entre otras personalidades.

El equipo de Jobo Jagüey será dirigido por Carlos Livio; Los Palos estarán bajo el mando de Jesús de la Rosa; el combinado del km. 5 recibirá directrices de Delfín Matos, mientras que Los Muchachos de Centro estarán bajo la tutela de Kelín Pila.

No hay comentarios: