7 de noviembre de 2015

Locutor Santiago de Jesús llega con la clave Afroantillana a New York

Por José Zabala 
New York- (Z@D) El popular locutor Santiago De Jesús (Chaguito) llega a la ciudad de New York para transmitir su espacio estelar de los domingos en la Republica Dominicana “La Clave Afroantillana” en vivo directamente desde el prestigioso Budda Lounge del Bronx. 

Con dos eventos en la gran manzana, Chaguito como se le conoce cariñosamente será la máxima atracción en Washington Heights y en el Bronx. El sábado 7 de noviembre desde la 11:00 am se presentará en 809 Lounge la casa de los dominicanos en el exterior, y el domingo 8 estará en Budda Lounge desde las 2:00 pm con la transmisión en vivo de su programa “La Clave Afroantillana” para la Republica Dominicana desde la capital del mundo. 

Artistas como: Rey Reyes, Mimi Ibarra, Miguelito, Yolanda Duke, Albert Méndez, Robi Peralta, Coche, Mínimo, Tren 4, Dominic, Rey de la Paz, Raulyn Rosendo entre otros estarán presentes en la programación especial desde el Bronx este domingo 8 de noviembre 2015. 

Santiago de Jesús, es un locutor con más de tres décadas en la radio nacional. Con su carisma y personalidad ha sabido ganarse el respeto de todos los sectores de la industria. Actualmente es el director de la radio estación Fuego 90 La Salsera, especializada en colocar el género salsa y creador y conductor del espacio “La Clave Afroantillana”, espacio radial número uno en el país. 

Frases como “Las casas de madera tiemblan, las de concretos retumban, mágicamente según el sentir del pueblo. Autoridades civiles, autoridades militares, todos esperando la clave. Pueblos del mundo se les suman. Enfermos, sanos, carceleros, ex presidiarios, vamos motívate”, han hecho de este comunicador un icono de la radio y de la difusión del género musical Salsa en todo el país. 

No hay comentarios: