5 de noviembre de 2015

Precandidato a diputado PLD solicita Comisión Electoral ser incluido en mediciones

  
Precandidato a diputado PLD, solicita ser
incluido en mediciones circunscripción.
Santo Domingo. El precandidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la circunscripción #2 del Distrito Nacional, Tony Guevara pidió hoy  ser tomado en cuenta en las mediciones, que realiza esa comisión para la selección de los candidatos a diputados faltante en esa demarcación.

Mediante una comunicación entregada a la secretaría de la Comisión Nacional Electoral del PLD, que preside el licenciado Lidio Cadet, el precandidato explicó la importancia de celebrar primarias, para la selección de los precandidatos a diputados faltantes, en la boleta congresual de esa organización en la circunscripción #2 de la capital.

El dirigente político reclamó igualdad en la circunscripción #2 del Distrito Nacional, debido a que en otras circunscripciones serán realizadas primarias internas para elegir los candidatos  para completar las boletas.

La comunicación fue depositada por el Director de Campaña del precandidato Tony Guevara, José Gil y fue recibida por la secretaría de la Comisión Nacional Electoral, la señora Georgina García.

Guevara dijo que hace la solicitud debido, a que está siendo apoyado en  sus aspiraciones por mas de 60 intermedios de la circunscripción #2 y mas del 60% de los Comités de Bases del PLD en la zona.

No hay comentarios: