Archivo del blog html

2 de noviembre de 2015

El artista urbano Mark B continúa cosechando éxito en New York.

“Muchas gente me subestimaron, pero esas son cosas que me hacen más fuerte y los estamos demostrando día a día”. 
Por José Zabala 
New York-(Z@D) El talentoso artista urbano Mark B, considerado la revelación del género, continúa cosechando éxito en cada una de las presentaciones que realiza en los Estados Unidos. Recientemente se presentó exitosamente en El Aguilita del Bronx, uno de los lugares preferidos de los artistas urbanos que llegan de gira a la gran manzana desde la Republica Dominicana. 

El Interprete de “Va Seguí, Pal de Velitas, Tu Eres La Vaina”, entre otros temas urbanos, los cuales son de los preferidos de los amantes del género, ha sabido ganarse el corazón del público en tan solo ochos meses como artista solita. El cantautor urbano, con su estilo y carisma se apodera de todos los presentes durante toda la noche con su excelente show.
 
“Me gusta sentir la energía del público, yo no hago canciones por hacerla, hago canciones estudiando lo que a la gente le gusta, lo que se ve en la discoteca, lo que la gente vive y quiero sentirlo en el público también. Sentirlo en la gente que está ahí, porque eso es lo que fueron hacer, fueron a beber, a bailar, yo pongo a todo el mundo a bailar”. 

“La música para mí es un arte y es la mejor forma de conectar con persona que tú ni conoces, por eso soy así y eso me gusta”. 

No hay comentarios: