19 de noviembre de 2015

Una Estrella en Ciernes

Por Miguel Rone
La Romana.- Entre política y actividades sociales no teníamos el tiempo para fijarnos como han crecido las actividades Deportivas en La Romana.
Aquí nos encontramos con Gustavo Rene Concepción Leonardo nos dice su nombre y estudia el séptimo grado en el Colegio Episcopal de Todos los Santos, y se entrena en la liga de béisbol Héctor Job. 

Dándonos una vuelta por estos lugares nos sorprendió de manera particular, un jovencito de apenas once años que se proyecta “Una Estrella en Ciernes”, pues solo hay que ver la foto y verlo practicar el béisbol y también ha sorprendido escuchas o “Scout” que le han visto jugar: batear, correr y fildear la pelota…

Son cientos de personas que se ejercitan desde las cinco de la mañana, otras caminan en las áreas del Estadio Francisco Micheli y el Polideportivo “Pedro Julio Nolasco”, en horas de la tarde se ven con frecuencias las ligas deportivas infantiles y juveniles en su tarea de formar prospectos.
Y culmina en las noches que a pesar del torneo invernal, cuando hay juegos, están los estadios de Softbol, donde los adultos también se ejercitan. No podemos dejar de mencionar los “Gyn” Gimnasios, que laboran el día completo y las diversas canchas, que con actividades de todas índoles. Además de otras actividades en sus respectivos clubes como: Karate, Judo y boxeo.
Y así tenemos estrellas en formación y disciplina por lo que podemos decir no todo está perdido en esta ciudad.

No hay comentarios: