9 de noviembre de 2015

Tony Guevara pide censura contra las "narconovelas

Tony Guevara, precandidato diputado PLD, Intermedio
Antonio Duvergé
Santo Domingo. Tony Guevara, precandidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana(PLD), pidió censura contra las “narconovelas”, debido a que estas crean un mundo irreal y ficticio, que colocan al narcotraficante como personaje ideal y un medio de ascendencia social. 
Señaló que las “narconovelas” siembran en los jóvenes un glamour, sobre la profesión del narcotráfico y convierten al narcotraficante en un personaje operacional, que hace de este oficio ilícito, un medio de hacer dinero.
“ Los jóvenes de hoy, son bombardeados por productos audiovisuales e historias como las de Pablo Escobar, que generan mucho interés, venden y atraen, pero en el fondo el mensaje es negativo” apuntó Tony Guevara.
El precandidato a diputado por la circunscripción #2 del Distrito Nacional, dijo que es muy difícil para un joven diferenciar la línea del héroe o villano; y más cuando se instala la duda, por lo que los jóvenes optan por convertirse en narcos.
“ La sociedad y las series muestran la mejor parte de ser narco, como estar rodeado de mujeres, automóviles, yates, aviones… y con todas las fortuna pero sin tranquilidad” explicó.

No hay comentarios: